UN BOCA CONTUNDENTE CERRÓ LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL CON UN TRIUNFO ANTE INDEPENDIENTE

A días del inicio de la serie de octavos de final contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, Boca fue contundente y se impuso este sábado 2-0 ante Independiente en Avellaneda, en el marco de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Ricardo Bochini, Exequiel Zeballos puso el 1-0 tras una grandísima jugada de Frank Fabra a los 71 minutos, en el primer remate al arco de la visita. El «Rojo» tuvo el empate con un penal que Romero le atajó a Martín Cauteruccio; y seis minutos después de la apertura del marcador, Valentini decretó el 2-0.

En la misma jornada que se oficializó el arribo de Edinson Cavani, Boca prolongó su buen presente con la cuarta victoria consecutiva en la LPF, que se combina con otro triunfo por Copa Argentina.

Antes de asumir su serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, el «Xeneize» concluyó su participación en el torneo local con la aceptable producción de 44 puntos, que lo confirman en zona de clasificación para las copas internacionales del año próximo.

Independiente, en cambio, quedó en el fondo de las posiciones con 28 unidades, a seis de Huracán, el equipo que hoy perdería la categoría por tabla anual.

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió su tercera caída en cuatro partidos y fue despedido con recriminaciones de un público que colmó el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario